flujo vaginal antes de la menstruacion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. cristinilla
     
    .

    User deleted


    Hola Luismi. Los días anteriores a la regla segrego bastante más flujo vaginal aunque no esté excitada ni nada llegando a manchar un poco la ropa interior durante el día. Además durante esos días mi flujo se vuelve como más espeso, a veces parece gelatina. Quisiera saber si ésto es algo normal que le pase a todas o casi todas las mujeres o tenga alguna otra causa o explicación. ¿es normal que se vuelva gelatinoso?
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    Eso es perfectamente normal, de hecho es uno de los metodos naturales para control de la ovulacion.
    saludos
     
    .
  3. cristinilla
     
    .

    User deleted


    ¿y es tan bien normal que cambie un poco su color? A mí se me vuelve un poco amarillo, ¿es normal también?
     
    .
  4. cristinilla
     
    .

    User deleted


    Hola Luismi. Te dije que ésto me ocurría unos días antes de la regla, pero para ser más exactos me ocurre más o menos a mitad del ciclo. No me expliqué bien antes, lo siento. ¿es normal que esos días se vuelva de una tonalidad más amarillenta? Durante el resto del ciclo mi flujo es transparente y bastante mas líquido. ¿es también normal ese cambio de color en el flujo esos días? Es que he leído que los cambios de color o espesor pueden indicar una infección,,,,Pero a mí sólo me ocurren esos cambios en el flujo unos días en mitad del ciclo.
     
    .
  5. Luismi
     
    .

    User deleted


    Si los cambios son ciclicos todos los meses y no tienes ningun otro sintoma, es por los cambios hormonales durante el ciclo. No te preocupes por eso, si que cambia de color y de consistencia haciendose unas veces mas filante, como clara de huevo y otras mas viscoso y amarillento.
    saludos
     
    .
  6. mape_rez
     
    .

    User deleted


    hola luismi
    hace cosa de 3 dias mantuve relacciones sexualescon mi pareja
    no utilizamos proteccion y estos tres dias estoy tirando un liquido bastante blanco
    me tiene que venir la menstruacion dentro de dos dias ese liquido nuncame habia paasad
    por que ademas tiro bastante
    ¿puede que este enbarazada??
     
    .
  7. colorido
     
    .

    User deleted


    hola me tiene que venir el periodo dentro de tres dias y estoy manchando un liquido blanco y baboso y ademas bastante ¿es un sintoma de embarazo?
    :huh:
     
    .
  8. Luismi
     
    .

    User deleted


    no tiene por que serlo
     
    .
  9. michelita
     
    .

    User deleted


    Hola, 2 dias antes de venirme la menstruacion hice el amor con mi novio, y ese mismo dia experimente como un flujo vaginal como genalita, un poco espeso para ser exactas y es como transparente y con algo de blanco, que querrá decir esto?
     
    .
  10. barna 29
     
    .

    User deleted


    hola, mi ultima menstruacion fue a finales de septiembre, el martes me hice un test de embarazo, y dio negativo. pero sigue sin venir. ademas dias despues de mi ultima regla estuve con un ataque de ansiedad, esta puede ser una causa de porque sigue sin venir?
     
    .
  11. Elimaldonado
     
    .

    User deleted


    hola doctor, mira tengo una pregunta, mi última fecha de menstruación fue el 25 de octubre... el 31 de octubre tuve relaciones sin protección pero interrumpidas...y el 21 de noviembre hice exactamente lo mismo.. es decir.. tuve relaciones 5 días después de que me llegara el periodo, y 5 días antes de la fecha en que creía me llegaría.. sin embargo hoy es 30 de noviembre y esta es la fecha en que no hay rastros de mi periodo, no tengo cólicos, ni dolor en los senos, y eso casi siempre me pasa.. además estoy produciendo un flujo gelatinoso que acostumbro tener en periodos de ovulación. estoy muy asustada.. ya me hice un test de orina y me salio negativo, sin embargo no puedo dejar de pensar que sea un embarazo.. ayúdame!! me hago una prueba de sangre? :wacko:
     
    .
  12. jimena
     
    .

    User deleted


    hola este este quiero saber una cosa doctor el 9 dia despues de mi menstruacion tuve mi primera realcion sexual pero no hubo penetracion pero no se desde despues de 1 dia me sale un liquido abundante como clara de huevo quisiera saber q es por q ya es 6 dias q me sale ese liquido y no se porfa ayudenme pienso q estoy enbarazada
     
    .
  13. Vanessiitta
     
    .

    User deleted


    hola, queria preguntar una cosa... en septiembre tuve relaciones... a mi pareja se le rompio el condon y lo mas probable es que haya eyaculado dentro mio, entonces me dijeron que tomara levonorgestrel 25 en la mñana y 25 doce horas despues... luego de eso me llego la regla super biien y no tuve ningun problema, luego el 6 de noviembre tuve relaciones denuevo, tambien usamos condon pero con este no tuvimos ningun incombeniente .. luego el 10 de noviembre me llego la regla y todo bien... bueno la cosa es que llevo una semana de atraso =S se supone qe deberia haberme llegado como taaaarde el 10 de diciembre y estamos a 17 y no pasa nada, el otro diia me dolieron los ovarios pero nada mas ... igual estoi preocupada porque iio soii super regular... nose que hacer... nose si el levonorgestrel haya irregularizado mi periodo ... nose si estare embarazada ... igual estoi asustadaa :wacko: !!!
     
    .
  14. luciawapa
     
    .

    User deleted


    ola fui al ginecologo y tengo muxo flujo eso que puede significar, contando con que en me tiene q venir la regla es normnal, estoy preocupada , porq quiere acerme una analitica de flujo
     
    .
  15. chapis
     
    .

    User deleted


    hola quisiera saber si podria estar embarasada... tuve relaciones con mi novio un dia despues de que se me quito la regla.. no nos cuidamos pero el se vacio afuera de mi... qrees que este embarazada???
     
    .
90 replies since 10/1/2008, 18:00   210729 views
  Share  
.