Dolor de ovarios.

no saben si es lumbalgia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. acufena
     
    .

    User deleted


    Hola luismi, queria saber, que llevo desde el sabado con unos dolores muy fuertes en la zona de la barriga, es igual que el dolor de ovarios cuando estas ovulando, pero como bien he explicado otras veces, padezco de amenorrea, pues resulta que el dolor es en el lumbago pero ya se me refleja mas fuertemente en los ovarios y piernas por delante, es decir los muslos, el dolor doctor es insoportable , me llevo todo el dia llorando y gritando y no se me calma, he ido al medico y dice, buff un simple lumbago.
    y me recomienda que tenga calma, pero como comprenderas estoy muy preocupada, curiosamente el dia 5 de enero por la noche tuve una gotita de sangre con un pequeñisimo coagulo, despues de casi un año sin regla, que puede ser???
    dice el medico que puede ser ginecologico, pero hace pocos dias que me hicieron eco y todo estaba perfecto, puede ser que este ovulando???,. o las lumbalgias se reflejan tambien en esta zona de los ovarios??
    gracias , estoy impaciente por la respuesta.
     
    .
  2. Luismi
     
    .

    User deleted


    Dentro de la barriga pueden doler la lumbalgia, gases, problemas intestinales... y no hay que achacarlo todo a los pobres ovarios. Si tienes una revision ginecologica de hace pocos dias con ecografia y todo estaba normal, cabe pensar que pueda ser de cualquiera de las otras causas. Consultalo con tu medico de cabecera.
    Saludos
     
    .
  3. mercedes2
     
    .

    User deleted


    tengo la menopausia desde hace dos años,y desdes que comence no solo se me inflama mucho la barriga, y tengo calambres y fuertes dolores en los ovarios, ademas de los tipicos sintomas de calores engordar que para mi no me mlesta pues es la inflamacion y el dolor lo que me da problemas, decir que he pasado por 3 ginecololos y me dicen que todo es normal y me han quitado hasta un miomita por si fuera eso pero nada, sigue a inflamacion, llego a molestra tanto que hasta me extirpado el apendicites, y nada siguen las molestia, me han realizado colonoscopias ecografias, pero nada siguen los dolores e inflamacion, mi pregunta es normal esto y si esta morivado por la menopausia y si hay algo para calmar por que el iboprumeno no es suficiente, estoy haciendo pilates, pero sigo con las olestias, bueno solo quiero saber si es normal y hay agun remedio.
     
    .
2 replies since 18/1/2006, 16:58   786 views
  Share  
.