fiv y endometriosis

medicacion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mariangeles35
     
    .

    User deleted


    hola yesi...niñaaaaaaaaaaaa ya te he contestado en el foro tambien de la aee...cuando has dado la noticia...como siento que te dijeran eso...pero no entiendo como te dicen de antemano que vais a fallar conla fiv...pero ellos como pueden asegurarlo con esa exactitud...miraa yo tengo a una antigua amiga y socia de la aee...que su caso era bien jodio y la verdad que la fiv no le funciono pero lo intento ...y luego ya se paso a la ovo...pero ella es que no tenia tan solo un resto ovarico .,..y enfermo....pero niña no se que decirte pero bueno lo de la ovodonacio pues palante..pero antes daba yo caña con la fiv....a no ser que la respuesta ovarica sea tan baja que te digan qeu va a ser absurdo pues me callo....

    bueno corazon ten fe qeu veras como lo conseguiras.....y ya sabes que me tienes aqui para lo que quieras...en cuanto a l o del decapethyl qe te diga luismi que es nuetro doctor ...

    un besote a los dos :)

    ahhh y tranquila que te veo muy ansiosa pues si son seis meses pues seis meses niña que hace poco que te operastes jodia jajaja.....venga c hocho a an imarse pero con pausa ehhh
     
    .
15 replies since 24/11/2007, 12:00   4067 views
  Share  
.