Replying to gonorrea

  • Create account

    • Nickname:
  • Enter your Post

    •              
           
       
      FFUpload  Huppy Pick colour  HTML Editor  Help
      .
    •      
       
      Clickable Smilies    Show All
      .
  • Clickable Smilies

    • :huh:^_^:o:;):P:D:lol::B)::rolleyes:-_-<_<:)
      :wub::angry::(:unsure::wacko::blink::ph34r::alienff::cry::sick::shifty::woot:
      <3:XD:*_*:];P:XP:(:=)X):D:>.<>_<
      =_=:|:?3_3:p:;_;^U^*^^*:=/::*::b::f:

  •   

Last 10 Posts [ In reverse order ]

  1. Posted 15/11/2012, 16:51
    buenos dias quisiera una respuesta urgente estoy desesperada desde hace cuatro años tuve relaciones sin proteccion pero despues aparecio en mi vulda una especie de quiste bartolino pero para mi mas que seguro es por contacto sexual supongo que tengo gonorrea o clamidia por que me hicieron marsupializacion y nada ps tambien despues entre a un tratamiento algo de contacto sexual pero sin sacarme examenes y tambien mi pareja tomo los medicamentos que le receto la doctora pero nada nunca me detectaron que era solo suponian que era quiste bartolino y ahora estoy peor tengo en los dos lados de la vagina inflamado en un tiempo me sale una y el otro despues ya no que hacer estoy trabajando y tengo q dejar de ir por ese motivo la verdad para mi se ha convertido en una pesadilla aveces siento que ya no puedo mas con esto estoy muy deprimida y no doy para mas ayudeme urgente
  2. Posted 9/10/2010, 14:14
    buenos dias alguien q me saque de dudas, saben que hacen como 1 semana ya que tube relacion sexual y desde ayer tengo un sintoma muy raro por que tengo mucha ardor al orinar, boto un flujo amarillento pero no endiondo y de verdad estoy que me pongo loco ayer cuando me di cuenta no e podido dormir nada...... alguien que me responda
  3. Posted 17/1/2008, 11:25
    Te veo un poco obsesionada con el tema. Mira, la forma de que la gonorrea sea mortal, ya te digo que es ascendiendo a traves de las trompas, dando un cuadro infeccioso importante y que luego se disemine y, tranquila que te darias cuenta. Yo aun no vi a nadie morir por una gonorrea, y no creo que lo vea, porque hay antibioticos muy buenos que ante los sintomas de enfermedad inflamatoria pelvica, siempre se ponen a las pacientes y acaban con ella asique no te obsesiones mas.
    saludos
  4. Posted 16/1/2008, 20:27
    Hola de nuevo, Luismi. Tengo otra preguntilla. ¿la gonorrea sólo se transmite por el coito? ¿o puede transmitirse por otros juegos sexuales como le ocurre al vph? por ejemplo, si un chico masturba/toca su pene y seguidamente masturba a una chica con la misma mano puede contagiarle la gonorrea? ¿donde se encuentra la gonorrea? ¿en el semen, en la piel,,,,?
  5. Posted 16/1/2008, 17:42
    Hola Luismi. Siento insistir en el tema pero soy un poco hipocondríaca y en la web de la CDC he leído que la gonorrea SI puede diseminarse a través de la sangre y que eso es potencialmente mortal. ¿ésto le puede ocurrir a una persona asintomática y que por lo tanto no sabe que tiene esa infección? ¿o para que se propague a la sangre se deben de dar síntomas antes? Estoy preocupada. Jamás he tenido síntomas, pero esa información que he leído me asusta muchísimo.
  6. Posted 8/1/2008, 20:25
    La obstruccion de las trompas se produciria enseguida, pero a veces si que puede pasar desapercibida hasta que intentes el embarazo, de todos modos no te agobies, cuando llegue el momento lo veras, malo sea que por solo una vez....
    saludos
  7. Posted 8/1/2008, 12:27
    Muchas gracias por su respuesta, me ha tranquilizado mucho. Pero a mí en el futuro me encantaría ser madre. Yo me hago una revisión ginecológica cada año, si tuviese algun problema en las trompas o alguno otro que ocasione la gonorrea, ¿lo habria detectado mi ginecólogo o yo habría experimentado algunos sintomas ya, verdad? Han pasado 4 años y yo siempre me he sentido bien. ¿Es tiempo suficiente 4 años para descartar problemas de esa enfermedad en el caso de no existir sintomas en esos 4 años o pueden presentarse esos síntomas o problemas a más largo plazo?
  8. Posted 7/1/2008, 21:10
    No debes preocuparte por ello. Hoy en dia tiene tratamiento bastante sencillo en caso de dar algun problema y siendo asintomatica no va a resultar mortal. Podria darte problemas inflamatorios en las trompas y en un futuro dar problemas para quedarte embarazada por ejemplo, pero no matarte. Tambien existen otras enfermedades como el virus del papiloma humano que se pueden contagiar en una relacion sin proteccion y este virus puede llegar a producir con los años un cancer de cuello de utero, por lo cual te aconsejo hacerte la citologia (papanicolau) todos los años o cuando te lo indique tu ginecologo para prevenir esta lesion. Esto no te lo digo para que te preocupes sino para que lo tengas en cuenta cuando vuelvas a mantener relaciones y pongas las medidas pertinentes.
    un saludo
  9. Posted 6/1/2008, 21:59
    Estimado doctor, he estado leyendo sobre la gonorrea por internet y me he preocupado. Siempre he usado preservativo en mis relaciones sexuales, pero una vez se me rompió el preservativo con un chico hace 4 años. Me hice las pruebas de vih, hepatitis y sífilis y salieron negativas. Durante todo este tiempo no he experimentado ningún problema así que me olvidé del tema. Pero he estado leyendo sobre la gonorrea y he leido que el 80% de las mujeres no presentan síntomas, pero que si no se trata puede ser mortal. Yo en estos 4 años no he tenido ningún síntoma ni problema, ¿debería preocuparme? ¿es mortal para las personas que presentan síntomas y no se tratan o también puede ser mortal para las personas que no tienen síntomas incluso después de 4 años? ¿debería tomar alguna medida?

Review the complete topic (launches new window)