Replying to CONSULTA CIN III

  • Create account

    • Nickname:
  • Enter your Post

    •              
           
       
      FFUpload  Huppy Pick colour  HTML Editor  Help
      .
    •      
       
      Clickable Smilies    Show All
      .
  • Clickable Smilies

    • :huh:^_^:o:;):P:D:lol::B)::rolleyes:-_-<_<:)
      :wub::angry::(:unsure::wacko::blink::ph34r::alienff::cry::sick::shifty::woot:
      <3:XD:*_*:];P:XP:(:=)X):D:>.<>_<
      =_=:|:?3_3:p:;_;^U^*^^*:=/::*::b::f:

  •   

Last 10 Posts [ In reverse order ]

  1. Posted 29/11/2016, 07:08
    Pues yo no he tenido muchas parejas sexuales, pero mi última pareja era un vividor, creo que me viene de ahí. Al mes de detectarme la infección por VPH se marchó, y estoy haciendo frente a ésto yo sóla. Algunos médicos te miran con reparo, o tengo yo esa impresión. Y otros te miran como promiscua y nada más lejos de eso...promiscuo mi ex. Llevo 4 años enferma, cada vez tengo más síntomas. He tenido verrugas plantares, y también en las yemas de los dedos de las manos, de esas planas, que duelen. Los tratamientos han sido dolorisísimos, y muy vergonzantes, que he tenido que salir con guantes hasta en verano. Me han salido muchísimas petequias en los brazos que relucen como bombillas cuando hace calor. Ahora, después de 4 años, me sentía mejor, menos cansada. Y, de pronto, tuve que ir de urgencia al hospital por unos hongos. Me han hecho una biopsia y PCR que ha dado positivo para el genotipo 58, de alto riesgo oncológico, lo han calificado como CIN II. Miedo ya no tengo, pero he tenido, y mucho. Tengo 51 años, y me siento jóven y guapa, sin embargo, no me apetece salir a nada, y le he cogido miedo a los hombres porque ésto se pega hasta CON CONDÓN, algo que nadie te dice y que no anuncian en la TV, y claro, si conozco a alguien me pegará los serotipos que lleve encima, y bastante que con el que tengo NO PUEDO. Las soluciones a éste problema están paradas por las farmacéuticas. En fin, que a los 50 ya no valemos y no les interesa curar éste tipo de cosas. Me hice todo tipo de pruebas serológicas, todas negativas....de nada vale llevar cuidado, ésto es una pandemia para la que no hay ni protección. Dicen que la mayoría de mujeres desechan el virus, pero no es cierto...las consultas de ginecología especializadas en ésto están con listas de espera de meses, y se están muriendo muchas mujeres, cada vez más jóvenes.
  2. Posted 17/10/2016, 16:49
    Buenas tardes chicas, antes que nada queria contaros mi experiencia y poder tranquilizaros.

    Me detectaron VPH hace 2 años y pese a esperar a que el cuerpo lo eliminara solo y no fue así me hicieron una biopsia para detectar exactamente las cepas que tenia. Me detectaron CIN III descartando las cepas de mayor gravedad.

    En septiembre me realizaron la conización (una operación muy sencilla en quirofano con anestesia local que no dura más de 10 minutos) y de ahi un par de horas en el hospital y para casa, 2-3 dias de reposo absoluto y a los 8 días de la operación se empieza a sangrar mas o menos como una regla, y a la semana ya estaba haciendo vida normal. Si que es cierto que durante el primer mes tras la operación hay que evitar tener relaciones sexuales, tampones, baños en piscinas porque la herida todavia esta reciente.

    Hoy hace ya mes y medio de la operación y estoy perfectamente, tengo que esperar a marzo para los resultados y a ver que pasa. Con mi pareja todas las relaciones desde la operación son con preservativo ya que lo más probable es que él este infectado y hasta que su cuerpo lo elimine (ya que para los hombres es más sencillo) preferimos que se así para evitar una nueva reinfección.
    Tengo 32 años y yo si que me he puesto las vacunas contral el VPH si que es cierto que si se tienes el virus no sirve para eliminarlo pero si para infectarte de otras cepas, sobre todo las de alto riesgo.

    He leído algo en relación al 2LPAPI pero no lo he probado, la semana que viene se lo consultare a mi médico pero me parece raro que si realmente funciona como dicen por algún foro los ginecólogos no lo comenten cuando vas a la consulta, al fin y al cabo se trata de la salud de una paciente. Así que no se si fiarme de este medicamento.

    Espero que las que tengais que pasar por la conización mi experiencia os haya servido para tranquilizaros porque de verdad es una operación sin importancia y con los cuidados posteriores y el reposo no tiene porque salir nada mal.

    Un saludo
  3. Posted 17/7/2016, 23:59
    HOLA me de tetarron cin iii y no se k hacer k no puedo tener relaciones con mi novio y dentro de un mes medieron la cita con el ginecologo estoy destrosoda x esto k me esta pasando todavia no se lo k me van hacer porfa ayuda si alguien sabe del tema
  4. Posted 29/5/2016, 17:40
    hola
    un lugar donde plasmar los miedos? que invaden el alma verdad? yo tengo 38 años,y hace 8 años q no me hacia una citología
    Estoy asustada, tengo ansiedad, y muy nerviosa por el VPH POSITIVO CIN 3 que me han detectado en FEB
    no lo esperaba, antes no hacían esta prueba en las citologías,y no se gracias a que ahora si las hacen, tengo dudas y miedo al cáncer.
    no sabia ni que es el VPH hasta ahora,y del miedo me hecho todo tipo de analíticas de ETS...
    no soy de las que va al medico sino es que duele mucho algo,y ahora este 2016 voy por dolor en el alma
    no tengo ninguna verruga ,78MENOS 1 EN LA GARGANTA)lo mio es de MUCOSA y el cuello utero alterado.
    AI DIOS ,será mi ex pareja o será hace 15 años algún chico que cuabdo eres mas pekeña haces el marcha atrás?
    me siento mal, no sabia ni que se trasmiten enfermedades de esta manera
    me harán una conizacion en 1 mes
    desde feb tomo homeopatía,astralagus,vitam c etc, cosas para que mi sistema inmune NEGATIVICE EL VIRUS
    porque se que una conizacion no lo elimina, O SI?
    me hare una oxigenación celular tanbien
  5. Posted 30/1/2016, 06:30
    hola hace 2 meses me hicieron mi papanicolau y dedpues de 2 semanas me llamaron qe tenia qe realizarme una clonoscopia para detectar celulas anormales , y si me resulto un cin 111 displasia severa , paso un mes y hace 1 semana me realizaron leep y me dieron mi resultado dio negativo , pero tengo q volver en 6 meses para un ici y otra biopsia para ver din no han cambiado las celulas esunasituacion muy dificil y qe aterroriza qe mas cuidados debo de tener para mantener controlada . solo e tenido unasola pareja ya tenemos 22 a~os de casados .pero el tuvo una relacion con otra persona y esta es alguna consecuensia de eso , gracias.

    QUOTE (luz karime rojas @ 18/3/2010, 19:43) 
    hola hace unas semanas me hise una citologia que salio con ascus en una semana me hicieron una biopsia que salio cin iii severa y ahora hasta dentro de un mes me hacen una conizacion estoy muy intraquila no duermo estoy muy mal mi esposo es muy paciente el desea saber si podemos tener almenos sexo oral el no presenta nada gracias ayudemen

    hola hace unas semanas me practicaron una citologia la cual dio ascus ala semana me hicieron una biopsia la cual dio cin iii severa estoy muy angustiada porque en un mes me deben hacer una conizacion le tengo miedo ala anestecia acaso me duermen toda podre tener mas hijos que biene despues de esta conizacion mi esposo no presenta nada yo me pregunto si se puede practicar el sexo oral estoy super angustiada no logro dormir estoy mal ayudemen el examen es hasta dentro de un mes es mucho tiempo
  6. Posted 23/4/2014, 08:11
    buenos días,

    Queria acer una nueva consulta. Me detectaros el VPH hace mas de 3 años y en todas las pruebas daba CIN I, sin embargo dada la persistencia me realizaron la conizacion hace 2 meses. Me han recomendado que mantenga relaciones con condon durante los 6 primeros meses, hasta realizarme el primer control tras la operación. Tengo pareja desde hace años con lo que el esta infectado con el mismo virus, pero me han dicho que a el se le ira, y despues no podra contagiarme, pero de momento estos meses hasta que no sea seguro que el esta limpio puede ser un riesgo y de ahi el uso del condon.
    Mi duda es....estamos practicando sexo oral y no se si eso puede ponerme en riesgo de recontagio?

    espero respuesta.
    muchas gracias.
  7. Posted 9/2/2014, 17:38
    OLA TENGO 18 AÑOS TENGO UN BEBE DE 1 AÑO Y 20 MESES HACE POCO ME HICIERON EXAMENES Y TENGO ASCUS BENIGNO Y DESDE QUE TUVE MI BEBE NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA Y NO MELLEGA DESDE ESE TIEMPO EL PERIODO
    QUE HAGO Y PORQUE NO PUEDO QUEDSAR EMBARAZADA
  8. Posted 5/10/2013, 02:56
    Hola tengo verrugas genitales me hicieron el Papanicolaou y salió negativo, para estar seguros me hicieron la biopsia salió negativo, me hicieron también el pcr y salió negativo quisiera saber porque gracias me urje saber
  9. Posted 21/9/2013, 19:10
    Hola para todas las que tengáis vhp el 2lpapi funciona os lo digo por propia experiencia, os puedo contar mi historia [email protected].
  10. Posted 10/2/2011, 16:13
    QUOTE (azul79 @ 28/5/2009, 23:39) 
    Hola,
    Hace un par de meses que me han detectado una lesion por hpv,
    en la citologia salia un cin ii, me hicieron una colposcopia + biopsia
    y han detectado cin iii calcinoma in situ, asi que me han dado cita para
    realizarme una conización, que será dentro de un mes aproximadamente.
    Estoy muy asustada, realmente no se a lo que me enfrento y tengo muchas
    dudas... No se si esto ya es un cancer aunque no te lo dicen para no
    asustarte, y si la conización es realmente efectiva.
    Cuando se realiza la conización también desaparece el virus o se queda?
    puede que vuelvan a aparecer lesiones...? No se puede hacer nada?
    En cuanto a mantener relaciones sexuales, que debo hacer? Ya que yo no tengo
    pareja estable. No querria tener que contarle a alguien que apenas conozca
    que tengo vph, pero claro tampoco quiero infectar a nadie y como según he
    leido el preservatvo no es suiciente... en fin que debo hacer en este tema?

Review the complete topic (launches new window)