Replying to Anticonceptivas dixi 35 - evilin

  • Create account

    • Nickname:
  • Enter your Post

    •              
           
       
      FFUpload  Huppy Pick colour  HTML Editor  Help
      .
    •      
       
      Clickable Smilies    Show All
      .
  • Clickable Smilies

    • :huh:^_^:o:;):P:D:lol::B)::rolleyes:-_-<_<:)
      :wub::angry::(:unsure::wacko::blink::ph34r::alienff::cry::sick::shifty::woot:
      <3:XD:*_*:];P:XP:(:=)X):D:>.<>_<
      =_=:|:?3_3:p:;_;^U^*^^*:=/::*::b::f:

  •   

Last 10 Posts [ In reverse order ]

  1. Posted 3/2/2016, 15:18
    mi hija tomo dixi 35 y le produjo una leve trombosis las alcanzó a tomar solo 10 días.
  2. Posted 21/9/2014, 04:36
    QUOTE (marianatru2125 @ 4/10/2013, 17:16) 
    Hola buen dia: me urge su información, el problema es que junto el día que termino mi periodo cuando ya casi no sale nada (ayer) tuve relaciones con mi novio y no sabemos si se alcanzo a venir dentro de mi, ya que en cuanto se iba a venir lo saco y justo al momento de sacarlo salio el semen pero el dice que no sabe si alcanzo a quedarse algo dentro, el problema es que no nos cuidamos y no se si tomar una pastilla de emergencia por que el año pasado me tome como 6 y no quiero que eso repercuta en mi salud, lei que no hay mucha probabilidad por que no estoy ovulando los ultimos dias del periodo. ¿que hago? ¿me tomo la pastilla? me urge que me contesten en maximo 8 horas para estar a tiempo. por favor. gracias.

    what? no quieres que repercuta en tu salud y tomaste 6 si lo indicado es tomar una pastilla de emergencia cada seis meses! estas destruyendo tu cuerpo. yo cometi el mismo error que tu y estoy pagando las consecuencias. No deberias de tener relaciones sin condon, es muy importante que te cuides de cualquier enfermedad ya que hay muchas qe son asintomaticas en el hombre y las mujeres desarrollan como es el VPH. no confies en nadie, mucho menos en tu novio. creeme.
  3. Posted 24/4/2014, 22:50
    ummm ami recien me recetaron dixi 35 x 21 dias que hago me lo tomo seguidooo? o y tambien tengo acneeeojala que me mojore respobndaaaaa
  4. Posted 6/3/2014, 21:07
    hola yo tomo DIXI-35 Y ME HA DADO MUCHOS SINTOMAS COMO DOLOR DE CABEZA MAREOS COLORES Y SUEÑO Y SE ME BROTO LA CARA EL PRIMER MES PERO MEJORE EL ACNE Y HE VAJADO DE PESO.
    QUISIERA SABER SI EN LOS DIAS DE DESCANSO PUEDO TENER RELACIONES LA PASILLA LO SIGUE CUIDANDO O NO POR FAVOR RESPONDAN ;) :)
  5. Posted 12/1/2014, 22:40
    QUOTE (parisviolet @ 26/8/2010, 19:33)
    buenos dias. lastimosamente tengo acne =( fui al dermatologo y me receto DIXI35. tengo una semana este productos. jamas me he habia visto la cara con tantos barros enormes, me pican estan rojos y grandes. quiero saber si es xq esta haciendo efecto dixi 35 y esta sacanso todo lo malo q tenia. tego un acne inflamatorio. soy una chica muy guapa pero el acne ha bajado mi autoestima. no se que hacer. ud cree que debo ir donde otro dermatologo para que me vea y valore mi acne y me mande otros medicamentos o es normal que tenga estas arucciones fuertes en la cara. aun teniendo acne inflamatorio puedo hacerme una limpieza de cutis es q tengo muchos puntos negros. ayuda de verdad estoy desesperada.
  6. Posted 4/12/2013, 00:18
    Hola a todos… a ver acabo de leer todo y creo que puedo ayudar un poco con las preguntas…

    - Las Dixi35 son pastillas anticonceptivas, y lo que hacen básicamente son una combinación de hormonas (depende que tipo de pastillas tomas, la combinación que tomas), estas regulan el funcionamiento de los ovario y útero, en su mayoría las pastillas anticonceptivas lo que hacen es evitar la ovulación, por lo que si se utilizan bien, es muy difícil quedar embarazada.

    - Que es tomar bien? primero los ginecólogos que son los que recetan las pastillas y no las amigas… ojo con eso, porque como son químicos todos tienen efectos secundarios y por lo tanto deben ser controlados por el ginecólogo. Cuando comienzas a tomar la pastilla, se toma el primer día de la regla, y sigues por 28 días y esperas 7, a no ser que el tipo de pastillas que estés tomando tenga 7 pastillas en otro color (esas se conocen como placebo, no tienen ningún tipo de hormona, pero sirven para que no pierdas el hábito de tomar las pastillas).
    La regla debería llegarte al tercer o cuarto día después de que dejas de tomar la pastilla, si te llega después sería bueno que volvieras al doctor porque eso implica que la dosis que estas tomando es demasiado alta para tu cuerpo, por eso es importante que seas constante con el ginecólogo y con las pastillas.

    - Es importante tomarlas a la misma hora? claro que si, lo que estas tomando son hormonas, la idea de estas es que durante los 28 días mantengas la concentración de hormona en la sangre constante, si la tomas a cualquier hora del día, sin control probablemente dejas horas sin hormona constante en tu sangre y por lo tanto, estas podrían no funcionar como un anticonceptivo.

    - Cuando puedo tener relaciones sin quedar embarazada? para que las pastillas funcionen como anticonceptivos debes darle tiempo, y en general te dicen que debes esperar al menos 3 meses desde la primera vez que tomas la pastilla. Si quieres tener relaciones antes, utiliza condón, y si quieres hacerlo también… Si estas recién comenzando a tener relaciones sexuales el condón SIEMPRE… lo importante no es solo si quedas o no embarazada, son importante también las enfermedades de transmisión sexual. Y no es algo raro… mi expololo me pego una de esas, y fue la peor experiencia de todas, dolorosa por sobre todo… NO DEJEN DE UTILIZAR CONDON… existen varios con texturas, son los mejores…

    - las pastillas, sea la dixi u otras lo que te asegura es regular la regla… eso quiere decir que comienzas como reloj, así que los atrasos son poco probables, pero los atrasos pueden darse por estrés, por comidas desbalanceadas, por poco ejercicio o simplemente porque las pastillas no están realizando el efecto para la que están diseñadas.

    - Embarazo? a ver… primero que todo, el embarazo no es algo que pueda ocurrir todos los días del mes, la verdad es que la probabilidad de quedar embarazada, sin tomar pastillas es muy poca. Durante el mes, en sólo 5 días del mes puedes quedar embarazada, durante el resto 25 días es casi imposible que quedes embarazada. Esto es lo que ocurre dentro de tu cuerpo… en el día 1 comienza tu menstruación, con pastillas regularmente no dura más de 5 días (si dura más anda a tu ginecólogo, porque las pastillas que estas tomando no están haciendo el efecto que necesitas) luego cuando se termina la regla, útero comienza a crecer de apoco, esto lo hace pare recibir al óvulo fecundado, este óvulo es liberado desde tu vario entre más o menos el día 12 al día 16 (todo depende de la mujer), durante estos días TÚ ESTAS FERTIL por lo que puedes quedar embarazada, así que nada de relaciones sexuales (si tomas pastillas anticonceptivas probablemente no estas liberando el óvulo). Luego de estos días el útero sigue creciendo y durante el día 25 al 28 probablemente comienzas a sentir los SPM (síntomas pre-mentruales) no te preocupes eso indica que todo en tu cuerpo anda normal)… y luego todo vuelve a comenzar en el día 1 (durante el día 1 al 7 NO DEBES TOMAR PASTILLAS, si tu pastillero tiene 28 pastillas las tomas todas si tienen 21 tomas 21 y descansas 7 días sin tomar pastillas).

    Finalmente quiero que tengan presente que siempre siempre UTILICEN CONDON!!! aprovechen su sexualidad… y juventud.
  7. Posted 21/11/2013, 02:43
    hola muchachas yo tomé está pastilla y cooncido con que es excelente, si la usan como anticonceptivos, tengan en cuenta siempre Su ciclo de ovulacion, esta pastilla se toma desde el primer dia de la regla es decir que en 14 días más o menos tendrán Su ovulacion y es cuandp deben abstenerse de tener relaciones, no es por que este método sea poco eficaz, al ingestión es muy bueno Sino que es mejor abstenerse por tomar el doble de precacuciones, pero estén tranquilas porque es super efectivo, oki regulador ea de los mejores, hoy volveré a tomarla pero es xq hace cinco años me reulo todo pero a veces necesito una receteada hormonal, ;)
  8. Posted 7/11/2013, 17:07
    llevo 2 meses tomando estas pastillas pero llevo 5 dias de retraso....e tenido relaciones sexuales sin proteccion es posible que este embarazada o el retraso es parte de los efectos secundarios que causa esta pastilla xfa...necesito una respuesta,,,,yo las tomo por tener ovarios poliquisticos-----
  9. Posted 21/10/2013, 13:51
    ola solo quisiera saber si estas pastillas son seguras y no se keda embarazada o es verdd k si hay riesgos de kedar embarazada ayudenmen xfi
  10. Posted 4/10/2013, 16:16
    Hola buen dia: me urge su información, el problema es que junto el día que termino mi periodo cuando ya casi no sale nada (ayer) tuve relaciones con mi novio y no sabemos si se alcanzo a venir dentro de mi, ya que en cuanto se iba a venir lo saco y justo al momento de sacarlo salio el semen pero el dice que no sabe si alcanzo a quedarse algo dentro, el problema es que no nos cuidamos y no se si tomar una pastilla de emergencia por que el año pasado me tome como 6 y no quiero que eso repercuta en mi salud, lei que no hay mucha probabilidad por que no estoy ovulando los ultimos dias del periodo. ¿que hago? ¿me tomo la pastilla? me urge que me contesten en maximo 8 horas para estar a tiempo. por favor. gracias.

Review the complete topic (launches new window)